Bienvenidos a 3XTRAS.COM

Quisimos dejar un lado StarStufS, por motivos que mencionamos anteriormente, y aquí les traemos 3xtras.COM, nueva web, misma estructura todos, tenemos la necesidad de creer y no podíamos estancarnos.
No quisimos dar un cambio drástico en el diseño ya que nos costó mucho tenerlo y también sabemos que uno de los puntos más grande para diferenciar nuestra web es el diseño. Sin embargo si hicimos muchos cambios el más notorio es que ampliamos el tamaño de las noticias.
Como ven también dejamos de ser blog, sin embargo seguimos trabajando bajo el servidor “Blogger” ya que pensamos es uno de los mejores. Para las dudas nuestra visión, misión y valores no han cambiado, ni queremos cambiarlas. Sin más que decir esperamos que les guste esta nueva etapa, absolutamente toda la web “CINE” “TOP +” esta renovada.
Sin más que decir ¡Buena vibra para todos!
Nota: Como el cambio fue tan rápido y sin previo aviso, esta nota quedara en esta posición.

29 Responses to “Bienvenidos a 3XTRAS.COM”

  1. Web/Master Says:

    Por otra parte tambien agregamos la opcion de poner iconos gestuales en tus comentarios. :S :X :I😉 :$😀😛😦 :((🙂

  2. Fed3 Says:

    Orgulloso de formar parte de este gran Equipo y hoy de comenzar una nueva gran etapa que promete mucho más que la anterior, ya realizamos un sueño, pero hay mucho más por cumplirse, hay que seguir trabajando para hacer de 3Xtra el nueva gran sitio de noticias y entretenimiento de la web. Saludos. Reportero: FED3

  3. Anonymous Says:

    WOW LOS AMO!!

  4. Anonymous Says:

    por que dejaron de llamarse ..starstufs ??

  5. Anonymous Says:

    porque no podian ser .com si seguian siendo starstufs porque ya estaba ocupado

  6. Anonymous Says:

    Mucho mas coloridad y mas organizada!

  7. Anonymous Says:

    COMO SIEMPRE LOS MEJORES!

  8. Anonymous Says:

    Y QUE SIGNIFICA .3XTRAS ??

  9. doly Says:

    Me gustan mucho las noticias asi!🙂

  10. MRkrissification Says:

    BIENVENIDOS a 3XTRAS.COM.. gracias y mil gracias a todos nuestros seguidorees que sin ustedes esto no seria posible.. ahora seguimos creciendo para poder ofrecer el mejor entretenimiento para todos ustedes.. thank you so much

  11. Anonymous Says:

    3xtras significa EXTRAS pero cambiaron la e por un 3.😀 los amo!

  12. Alicia Says:

    mucho mejor las noticias asi de grandes😛

  13. Anonymous Says:

    COOL!

  14. Anonymous Says:

    :O

  15. Web/Master Says:

    El espacio de cine estara habilitado en las proximas horas lo esta renovando por completo.

  16. Anonymous Says:

    WOW! MUCHAS FELICIDADES WEB MASTER ME GUSTO ESTO DE RENOVARSE SIN MIEDO🙂 SON LA MEJOR WEB DE ENTRETENIMIENTO SIGAN ASI! PARA MI SON LOS PRIMEROS! ME GUSTO TODO LO QUE LE HICIERON AL DISEÑO.

  17. Anonymous Says:

    me a encantado todo, quedo mucho mas llamativo. Arriba Beyonce!

  18. Anonymous Says:

    OMG me encanta esta genial y mas colorida muy bien.🙂

  19. DANI Says:

    QUE SUERTE QUE TIENEN ESE (Marcelo Flores) YO QUIERO ESTAR ALLI :((😦 :S

  20. Pablo-65 Says:

    ME a gustado, todo lo que veo, ya quiero ver el espacio de cine.

  21. Anonymous Says:

    GENIALLLLLLLLLLLLLLLL😀

  22. Anonymous Says:

    Segun Juan Pablo Ospina del canal E! de Latino América, Christina esta preparando un segundo álbum en español, recordemos que esto es solo un rumor.

  23. Anonymous Says:

    😀 OMG!!!! ESO SERIA GENIAL, SI XTINA SACA DISCO EN ESPAÑOL, SERIA LO MAS

  24. Anonymous Says:

    me gusta el nombre porque me dijeron que el "3" del nuevo nombre es por la cancion de britney "3":)

  25. Anonymous Says:

    los amo!

  26. Anonymous Says:

    😀 no salgo de aqui.

  27. Anonymous Says:

    🙂🙂🙂 LOOS AMO :d :$

  28. Anonymous Says:

    Simplemente son los mejores! Aplazatando a todas esa putas web.

  29. alejandro Says:

    Holaaa!!! siempre visito esta pagina, me encanta.. Quisiera saber que hay que hacer para ser reportero de 3Xtras..??? Soy de venezuela. Mi correo es ale_985_@hotmail.com

Leave a Reply

