3xtras.COM 100% listo!

Asi es hoy 15 de noviembre podemos decretar de que 3xtras esta completamente lista, el espacio de cine, top + y claro la pagina principal que denominamos “centro de noticias”.
Queremos agradecerles por visitarnos y esperamos que les haya gustado el cambio🙂 Cualquier sugerencia pueden hacerla dejando un comentario. Antes de culminar quiero invitarlos a que nos sigan por Facebook y Twitter ya que tuvimos que reiniciar todas las cuentas, aqui se las dejo:
FACEBOOK   TWITTER

5 Responses to “3xtras.COM 100% listo!”

  1. Anonymous Says:

    🙂 a mi me ha gustado todo

  2. Anonymous Says:

    Sigan asi no tengo nada que decir. Solo que veo que le estan poniendo mas ganas a la parte de cine que bueno eso!

  3. Anonymous Says:

    🙂

  4. Anonymous Says:

    me gusta todo!

  5. Anonymous Says:

    excelente.🙂

Leave a Reply

