Britney Spears para Candies (Nuevo diseño)

15 Responses to “Britney Spears para Candies (Nuevo diseño)”

  1. Anonymous Says:

    omg que bello y en color rojo mi preferido

  2. Anonymous Says:

    que lindo yo lo quiero😛

  3. Anonymous Says:

    ha dicho que sacaron un videooo ojala mas largo que el anterior

  4. Anonymous Says:

    ojala existan mas diseños wii

  5. Anonymous Says:

    feo.

  6. Anonymous Says:

    super fresco y bonito me gusta mucho😉

  7. Anonymous Says:

    muy bello el diseño en que colores habra

  8. Anonymous Says:

    el detalle del pecho esta super original

  9. Anonymous Says:

    tienen que haber mas diseños ojala saquen videos

  10. Anonymous Says:

    😀

  11. Anonymous Says:

    ES HORRIBLE NO ME GUSTA NADA, PARECE DEL MERCADO, O DE LOS MOROS, ES MUY FEO, ESO NO ME LO PONGO YO NI REGALADO. Y SOY FAN DE BRIT, PERO ESO YA NO SE LLEVA

  12. Anonymous Says:

    Esta muy bien bola de envidiosos iros a buscar una vida😉

  13. Anonymous Says:

    Ohhh so cute, que lindo! Me encanta.. Es muy Cool Fashions mi Britney$

  14. Anonymous Says:

    super lindo como para una salidita super linda con alguien especial,,, tanto que hablan de mercado seguro ustedes lo compran ahi y encima en oferta jaaja

  15. Anonymous Says:

    Britneyy es la mejorrr😀

Leave a Reply

