El dia llego- Estreno mundial de Harry Potter 7

Puede que algunos ya esten haciendo la cola paa verla, otros esten saliendo de sus casas, ya es oficial Harry potter llego y Extras.com no podia quedarse atras, estaremos en el extreno aqui en caracas- venezuela para traerles nuestra critica.

9 Responses to “El dia llego- Estreno mundial de Harry Potter 7”

  1. Anonymous Says:

    🙂

  2. Anonymous Says:

    ORALE SUPER!! YO LA VEO HOY TAMBIEN!

  3. Oscar Says:

    :d yo no me la pierdo!

  4. Anonymous Says:

    la mejor pelicula

  5. Anonymous Says:

    Web master me puedes decir donde quedan entradas aqui en caracas plis!!!!!!

  6. Web/Master Says:

    @An�nimo 4 Quedan exactamente 140 puesto en el centro comercial sambil para las 2y20 de la tarde, de resto esta agotada. En algunos cines quedan 4 o 6 puestos.

  7. Anonymous Says:

    mierda, en san cristobal ya no hay funciones para hoy o.o quedan 46 puestos para ma.ana

  8. Anonymous Says:

    yo ya lo vii aller aqui en mexico!! esta buenisisisisisisima!!!!!!!!!! me encantooo!!!

  9. Anonymous Says:

    no hay reporteros estan en la premier de harry junto con el web master jejeje todooo el mundo la quiere ver yaaa

Leave a Reply

