Video de Christina Aguilera sorprendida con un pastel gigante

Esto fue lo que dijo: “Es mejor cumplir 20, te lo aseguro. Estás más cómoda en tu propia piel como mujer. Usted tiene una mejor idea de lo que quiere y cómo conseguirlo. En este momento de mi vida, es un gran cambio, es una etapa de transición y estoy lista. Estoy lista. “
http://wbads.vo.llnwd.net/o25/u/telepixtv/ellen/us/video/player/embed.swf

10 Responses to “Video de Christina Aguilera sorprendida con un pastel gigante”

  1. Anonymous Says:

    🙂

  2. Anonymous Says:

    laaa amoo,,es la mejoor,es super simpatico

  3. Anonymous Says:

    ES AUTENTICA, ES LA MEJOR LA AMOI LOVE CHRISTINA AGUILERA

  4. Anonymous Says:

    omg! ERROR en la traduccion! corrijan!😉 : ES MEJOR "QUE" CUMPLIR 20!…🙂

  5. Anonymous Says:

    es tan unica Christina muy divertida! jaja

  6. Anonymous Says:

    jajajajja que linda, muy divertido

  7. Anonymous Says:

    Es muy unique y simpatica la Legendtina :)Ellen es funny como siempre.

  8. Anonymous Says:

    Me encanta su risa…😀 Te amo mi amor AGUILERA!Ya quiero verla cantar en los AMA este domingo!!!OMG ya vieron que Canta las canciones de Burlesque igualito o mejor que la grabacion!!!!! La Amo!!! Tremenda y brutal Voz!

  9. Anonymous Says:

    OMG SE VE HERMOSA CON ESE LOOK!LA ADORO!!!!POR CIERTO QUE VOZ TAN DIVINA Y CANTA MEJOR QUE NUNCA!

  10. HECEN Says:

    siii esta mal la traduccion jaja y q divertido jajaja!

Leave a Reply

