Critica Harry Potter y las reliquias de la muerte

Después de una interminable cola tanto para comprar y para entrar a la sala, pude ver la tan esperada Harry Potter 7 y les tengo 3 palabras para describirla:
Inesperada – Impecable  – Sorprendente
Personalmente no puedo catalogarla como la mejor de la saga por ahora, pero si puedo decirles que no tendrán un descanso desde que inicie, sin embargo para las personas que no hayan leído el libro pueden quedar algo inconformes, ya que se omiten muchas cosas.
Vamos a lo que realmente nos importa, las actuaciones son mucho mejores que en las anteriores películas, el crecimiento actoral de Emma Watson es notable, Los efectos visuales son impecables cuidan cada detalle, se nota que iba hacer en 3D.
Los diálogos aunque me parecieron algo cortos, por obviar algunas palabras no están mal. Algo que no me gusto es que la película tiene 3 cortes en negro,  esto debido a que ocurren diferentes cosas que no son en los mismos tiempos, pero pienso que debieron ser un poco más creativos en ese aspecto, de resto no puedo darle más de 20 porque sería abusar, pero que gran trabajo visual hay en el cine actualmente con esta película! Saludos y aprovecho para invitarlos a seguirnos en TWITTER Y FACEBOOK. Buena vibra. ATT: C.J.

14 Responses to “Critica Harry Potter y las reliquias de la muerte”

  1. Anonymous Says:

    tengo ke verla…

  2. Anonymous Says:

    omg!! te envidio web master.🙂 :))

  3. Anonymous Says:

    OMG OMG OMG!! ESTO SERA EPICO ROMPERA EL RECORD DE AVATAR!!!😀

  4. Anonymous Says:

    Que bueno que llegaste web master, ahora quiero verla mas que nunca!😉

  5. Anonymous Says:

    Orale yo la veo mañana.

  6. Anonymous Says:

    WOW!! ME EMOCIONE AHORA MAS Y MAS :$

  7. Anonymous Says:

    super bueno!

  8. Anonymous Says:

    Gracias por esto.🙂

  9. Anonymous Says:

    ORALE! MAÑANA LA VEO🙂

  10. Anonymous Says:

    YA LA VI Y ESTA BUENISIMAAAAA! *-*

  11. Richard/Admin Says:

    Siempre si me animé a leer tu opinión webmaster.. Muero de ganas de verla.. pero ya falta poco.. jejeje.. SALUDOS Tus Amigos de tucinevip.com

  12. Anonymous Says:

    web master ya e buscado en facebook todos los C.J que encuentro jejeje quiero verte.

  13. Anonymous Says:

    esss la mejor peliculaaaaaaaaa, la pelicla del año, me encanto esta sorprendente

  14. Anonymous Says:

    ya la vi!!!!!!!! omg es super!!!!!!!!!!

Leave a Reply

