Soundtrack de Burlesque #1 en Amazon!

Así es el disco logra ser #1 en sondtrack top general de amazon, ademas Christina ya esta confirmada para la premier de Burlesque en españa el 9 de diciembre. El sonudtrack de burlesque saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

Por otro lado christina dijo que sabia que por Burlesque dejaría la Promoción de Bionic:

El lanzamiento de Burlesque ha causado algunos comentarios sobre Bionic. Billboard entrevito a Christina y allí se hablo del álbum. Ahora, El articulo de Billobard revela que RCA dudaba del lanzamiento de Bionic y Burlesque ya que esto era difícil para Christina. Han dicho lo siguiente:

Burlesque nos está dando la oportunidad de considerar una nueva estrategia para Bionic.

Además de la RCA, Christina dice que ella sabía que no podía promocionar el álbum como se debía:

Al firmar con Burlesque, sabía que la película iba a intervenir en el lanzamiento de Bionic. Pero también sabía que había llegado un momento en que, independientemente de lo que estaba ocurriendo con el álbum, toda la atención se la llevaría Burlesque en algún momento. Básicamente la película tomo gran tiempo de mi vida”

Y puesto que el tema es la película, hay algunas buenas noticias: Los dos primeros comentarios de los críticos profesionales vinculados a Rotten Tomatoes están disponibles, y ambos se clasifican como positivos. Hasta el momento la película tiene dos positivos y 0 negativo en el sitio.

Fuente: madamxtina

11 Responses to “Soundtrack de Burlesque #1 en Amazon!”

  1. Anonymous Says:

    CHRISTINA AGUILERA ES LA REINA! ♥

  2. Anonymous Says:

    que bien ojala se mantenga aunque rca no quiso lanzar single por lo que no se si podra mantenerse, ojala que si lo haga

  3. Anonymous Says:

    Christina es la mejor sin dudas!!!

  4. HECEN Says:

    RCA no tiene nada que ver en esto @anonimo 2

  5. Anonymous Says:

    ahhh en la categoria sondtrack top general …yo decia quee raro

  6. Anonymous Says:

    CHRISTINA MEGA REYNA !

  7. Anonymous Says:

    reyna!!!!!!!!

  8. Anonymous Says:

    YEAH CHRISTINA REINA TOTAL :))))))

  9. Anonymous Says:

    bueno el cd por lo menos se ve q le esta iendo bien, lastima la fecha de estreno de la pelicula, contra harry y narnia dios en q piensan

  10. Anonymous Says:

    Bionic fue un buen album cargado de grandes baladas como "You lost me" "Lift me up" "All I Need" y "I Am", ademas Woohoo con la rapera Nicki Minaj.Me encanta y me fascina Aguilera desde siempre… Siempre la apoyaré y tengo todos sus Albumes! La vdd Ninguna canta como ella, por eso la amo!!!!

  11. Anonymous Says:

    EXPRESS es un concepto totalmente diferente a Bionic y Me encanta la canción.. ademas la voz de Christina es INCOMPARABLE!Ya quiero comprar el cd Burlesque!!! Me fascinaron todas las canciones incluyendo las de Cher!

Leave a Reply

