"Burlesque" avanza en itunes

El soundtrack Burlesque sigue avanzando en itunes, esta vez en Itunes albums top general, donde avanza del #8 al #3:
itunes soundtrack albums:

  • #1 Usa + => top general #3
  • #1 Canada + => top general #4
  • #1 Uk
  • #1 España
  • #1 Italy
  • #1 Norway

Itunes soundtrack songs:

Itunes usa top 100 general:

  • #60 “Show Me How You Burlesque”
  • #86 “Express”

Por otro lado el video Not Myself Tonight Re-ingresa a itunes mexico en el #9.

16 Responses to “"Burlesque" avanza en itunes”

  1. Anonymous Says:

    genial

  2. Anonymous Says:

    MUY BIEN .! ..FELICIDADES

  3. Anonymous Says:

    EXITO!!!!!!!!

  4. Anonymous Says:

    me alegro mucho, christina y cher las mejores!!!

  5. Anonymous Says:

    DIVAS

  6. Anonymous Says:

    OMG las reinas ♥

  7. Mike Says:

    me alegra mucho, soy de ecuador pero me he dado cuenta que mexico siempre apoya bastante a xtina.

  8. Anonymous Says:

    CHRISTINA ES LA REINA DEL POP!!

  9. Anonymous Says:

    MUY BIEN CHICOOOS…TODOS AKELLOS KE NO TENGAN EL DISCO KE XFAVOR LO COMPREN…XFII Y DENLE PROMOCION A BURLEG X FOCEBOOK,TWITR ETC…

  10. Anonymous Says:

    yo quiero el cd pero todavia no llega a las tiendas de mexico😦

  11. Anonymous Says:

    APOYEMOS TODOS COMPORANDO EL CD BURLESQUE… HAGAMOS QUE BURLESQUE SEA TODO UN GRAN SUCESO!

  12. Anonymous Says:

    REYNA!!!!!!! XTINA TE MERECES ESTO Y MAS ERES LA MEJOR EL SOUNDTRACK ESTA TENIENDO EL EXITO Q SE MERECE DIVA!!!!!!!!!!!

  13. Anonymous Says:

    oigan tengo una duda como se llamara el nuevo disco de xtina??oinc to basics o bi-oincy como se llamara la primer cancionnot my oinc tonight o you oinc me jajajajaja😄

  14. Anonymous Says:

    wow es el mejor soundtrack del mundo

  15. Anonymous Says:

    heeeeeeeeeeeque bieny vamos por mas

  16. Anonymous Says:

    Que bien. ♥ Christina

Leave a Reply

