Escucha un adelanto de Chrisitina Aguilera & T.I. "Castle Walls"

Christina Aguilera & T.I.: 'Castle Walls: Preview!
http://www.youtube.com/v/B3_O2zPjmWI&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

17 Responses to “Escucha un adelanto de Chrisitina Aguilera & T.I. "Castle Walls"”

  1. Anonymous Says:

    Se escucha increible😛

  2. Anonymous Says:

    OMG

  3. Anonymous Says:

    SOY FAN DE BRITNEY PERO ME ENCANTA COMO SUENA ESTO

  4. Anonymous Says:

    AUNQUE ADMITO QUE SUENA MUY BIEN, ESTO AL PARECER SERA PARECIDO A "I LOVE THE WAY YOU LIE" DE EMINEN Y RIRI…TALVEZ NO SEAN IGUALES, PERO YA SABEMOS QUE XTINA ES FAMOSA PARA QUE LA CULPEN DE COPIA, ASI QUE NO SE EXTRAÑEN QUE PASE CUANDO SALGA ESTA CANCION, POR EL SIEMPLE HECHO DE QUE LA HACE IGUAL UN RAPERO Y UNA CANTANTE DE POP…AMANECERA Y VEREMOS…🙂

  5. Anonymous Says:

    el productor es el mismo de LOVE THE WAY YOU LIE! Christina es la reina! ♥

  6. Anonymous Says:

    OMFG!!! CASTLE WALLS SPUND REALLY GREAT!!! I REALLY LOVE HER VOICE… I'TS GONNA BE A HUGE HIT!

  7. Anonymous Says:

    Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!Es como si un ANGEL desde el cielo estuviera cantando :DAmo esta canción!!! La voz de Christina me vuelve loco!

  8. Anonymous Says:

    DIVINA!Esta mujer no deja de sorpremderme! Ya quiero escucharla completa.

  9. Anonymous Says:

    Que canción tan hermosa!! Quisiera escucharla toda ya!Me encantó la voz de Christina es como si un ángel cantará desde el cielo! Como dice el 7!😀

  10. Anonymous Says:

    OMG QUE GENIAL

  11. deynner Says:

    super buena, lo he repetido como 1000 veces, es un exito seguro esta colaboracion🙂

  12. Anonymous Says:

    EPICO ME ENCANTA

  13. Anonymous Says:

    me gusta como suena la voz de fondo de Christina … y si es del mismo productor que la cancion Love the way you lie ..asi que no es ninguna copia ni coincidencia .. ese es el tipo de canciones que produce Da kid .. suena increible

  14. Anonymous Says:

    Flop Flop pues aver si con esto alguien la pela

  15. Anonymous Says:

    woooo sonor suena ketecagas,,,habra ke esperar a escucharla entera

  16. Anonymous Says:

    se nota que es el que hizo love the way you lie y airplanesen mi opinion esta bien el preview pero se me hace como las dos que he mencionadoLO MEJOR ES QUE PARECE QUE NO VA A GRITAR jajjaa algo que agradezco porque no me gustan los chillidos que mete no me mateis por eso😉 jaja

  17. Anonymous Says:

    COOL😀

Leave a Reply

