Britney Spears con su familia celebrando "Acción de gracia"

15 Responses to “Britney Spears con su familia celebrando "Acción de gracia"”

  1. Anonymous Says:

    se ve super bella que bien que pase tiempo con su familia😀

  2. Anonymous Says:

    que sencilla y tranquila: poniendo la mesa mientras pasa Accion de Gracias con su familia en su puebloestas pequeñas cosas la hacen grande!!

  3. Anonymous Says:

    orale!

  4. Anonymous Says:

    amo la sencilles de esta mujer es de pocas artistas si no decir la mas sencilla es tan dulce me encanta que se la pase con su familia

  5. Anonymous Says:

    Te amo mi Britt!

  6. Anonymous Says:

    Luce Espetacular! = ) yep!

  7. Anonymous Says:

    sencilles familiar, se ven hermosos jayden es hermosisim salio a brit definitivamente, me gusta ver ya la union q estan teniendo todos… reina y leyenda, ya quiero tu nuevo album.. ayer vi el cap d glee me gusto q dijeran q ella es el icono de la cultura pop. hermosa sale brit aqui

  8. Anonymous Says:

    Gracias a Dios y esta todo a la normalidad.. Lo que me Enfuerece son los inmundos PaParazzis del Co#o que tienen que estar tomando fotos, osea que respeten ya esta bueno. Britney te amo.. Que rico que paces tiempo con tu familia, siempre se le ve con ellos asi que es normal.

  9. Anonymous Says:

    me encanta que se la haya pasado con su familia!se ve ya todo normal ningun problema y buenoviene con todo el proximo año!sera por siempre una princesa del pop ypara muchos de nosotros la reyna! ella si es cultura popy a arrasar este 2011!!😀

  10. Anonymous Says:

    me alegro de corazon :,) que brit este feliz de la mejor forma que este con su familia te amo brit

  11. Anonymous Says:

    pinches paparrazis casi se meten hasta la casa! dejenla en paz, ella quiere pasar un tiempo agusto con su familia pero ndamas llegaron ellos y deseguro mi brit se awuito toda ¬¬ como ostigan

  12. Anonymous Says:

    tan bella mi brit pasando unos dias con la familia que bonito

  13. Anonymous Says:

    hermosa…….vean que bella está :$

  14. Anonymous Says:

    hermosa belleza natural amo a britney spears!!!!

  15. Anonymous Says:

    Que emtidooos no la dejan ni un segundo en paz!! … Aunque aqui se nota la sencillez de Britney😀

Leave a Reply

