Goodbye Lullaby: Nombre del nuevo álbum de Avril Lavigne

En una nueva entrevista Avril Lavigne revelo el nombre de su nuevo álbum que se llamara “Goodbye Lullaby


“Mi nuevo sencillo se llama What The Hell y será lanzado en Enero, y mi álbum, en Marzo y se llamará Goodbye Lullaby. Es emocionante porque estuve en casa por mucho tiempo escribiendo para este disco. Mi álbum ya está cerca! Estoy muy emocionada por regresar” Esto es lo que dijo.

11 Responses to “Goodbye Lullaby: Nombre del nuevo álbum de Avril Lavigne”

  1. Anonymous Says:

    putita espero que gaga te aplaste y a pigney tambien como lo hizo con cretina……todas esta pirujas caerán una por una pero a la que más aplastaremos va a ser a pigney😉 a ella la vamos hacer polvo estelar……..ATACA GAGA musica Genial……….;) demuestrale a estas zorritas quien sos barre a todas estas golfas, pasala por encima, haz el favor de hacerlas DESAPARECERRRRRRRRR……jjajajjajajjajaja

  2. Anonymous Says:

    Avril debe volver con todo porque sino sera un fracazo tiene mucha competencia.

  3. Anonymous Says:

    Me causo mucha pena agena el anónimo 1

  4. Anonymous Says:

    el anonimo uno debería dejar su correo para cuando Britney despierte a gaga de su sueño y nos burlemos de el, pero es tan cobarde y poca cosa que no lo hará, tendrá que hacer su coraje el soito jajajaja

  5. Anonymous Says:

    me dio risa el anonimo 1 ahhaahahahahahahahahahahahaahahahahahahSuerte para Avril! me gusta su musica

  6. Anonymous Says:

    Veremos que nos trae esta chicuela.

  7. Anonymous Says:

    el primero es una locakakafan desesperado pobre!!! si es vergonzoso lo q pone ejejejeje esta tan desesperado creyendo q gaga va a aser lo mismo q antes jeejejejeje olvidalo ala gente ya le cansoo su musica de circo baratoooo-!!!! y britney sin promo asiendo lo q hizo con blackout le rompe el culo a tu gagaga!! ejejejeejejejejejeje

  8. Anonymous Says:

    in ten years britney who..? jajaja Gaga va a arrasar como siempre, y veran quien es la única y verdadera Reina del Pop..;)

  9. Anonymous Says:

    ESPEREMOS KE LE VALLA BIEN AMI ELLA ME ENCANTA… TDOS CRITICARON A XTINA X LLEVAR 4 AÑOS SIN SACAR DISCO,Y ELLA A HECHO LO MISMO…AHORA HAY MUCHA MAS COMPETENCIA…SI TRAE UN BUEN DISCO KE YO CREO KE SI…TRIUNFARA COMO SIEMPRE…MUCHA SUERTE

  10. Anonymous Says:

    No hay espacio en 2011 para Avril…HAS ELEGIDO UN MAL AÑO PARA REGRESAR GUAPINA!!

  11. Anonymous Says:

    jaja ahora si se le acabo el tiempo a la bastarda del pop(lord vaca)xq si avril se viene con todo es mas qe un exitazobritney se viene con todo otro exitothe BEP con todo exitoqe le queda a la bastarda nada osea byebyebye bastarda jajajaja

Leave a Reply

