Comunicado 3xtras.com

Cumplimos con informar que tenemos grandes problemas con nuestra página de facebook, lo que pasa es que algunas personas se han quejado de no poder seguir la pagina porque les aparece que ya son seguidores, incluso las sugerencia no llegan a todos los destinatarios, debió a esto la pagina será cerrada hasta verificar de donde proviene dicho problema. Nuestra más sincera disculpas por este error pero sale de nuestras manos.
En las próximas horas anunciaremos la nueva página de facebook de extras.com

7 Responses to “Comunicado 3xtras.com”

  1. Anonymous Says:

    Muchisimas gracias por leer el correo la verdad creo que deben cerrarla y volverla abrir

  2. Anonymous Says:

    OK pero anuncien la nueva para seguirlos alli!🙂

  3. Anonymous Says:

    YO TAMPOCO PODIA SEGUILOS NO SE EL PORQUE. ESTO ME PARECE UN SABOTAJE SEGURO POR ALGUN REPORTERO TEN CUIDADO WEB MASTER!

  4. Anonymous Says:

    yo pense que sol oem apsaba eso a mi jajja

  5. Anonymous Says:

    que problema bueno yo los seguire donde sea🙂

  6. Anonymous Says:

    WEB MASTER YA SE FILTRO CASTLE WALLS, PONELA EN LA WEB

  7. Anonymous Says:

    omo es el facebook del wepmaster?

Leave a Reply

