Gaga habla de su nuevo album en su concierto

Les prometo que nunca los defraudare. El álbum está terminado, y es jodido … me comprometo a darles el mejor disco de esta década. Algunas personas piensan que soy “moda”. Ellos piensan que es una “moda”   Cuando en realidad, no existe una “moda” en “Born This Way ‘.


” Born This Way ” es un espíritu  es algo mucho más profundo que una peluca, un lápiz labial, un traje o un vestido de carne de mierda. “Born This Way ‘ es lo que nos mantiene despiertos en la noche.


¿Quien quiere escucharlo?

35 Responses to “Gaga habla de su nuevo album en su concierto”

  1. Anonymous Says:

    gaga habla con seguridad debe saber lo que tiene🙂

  2. Anonymous Says:

    A mi no me interesa mucho escucharlo, la verdad, a menos que sea algo realmente bueno en donde se destaquen sus cualidades de pianista. Cuando Gaga agarra el piano es MUUUUUUYYYYY buena y me puede hacer llorar…

  3. Anonymous Says:

    La verdad amo a christina pero no niego que gaga es una gran gran artista tiene pasion y eso les falta a muchos artistas actualmente.

  4. Anonymous Says:

    OMG ya quiero escuchar esto sin duda como lo dice el anonimo uno ella sabe lo que tiene y sera un bomba!

  5. Anonymous Says:

    pobre, ya está muy dañada por las drogas

  6. Anonymous Says:

    claro que es mucho más profundo que una peluca, un lápiz labial, un traje o un vestido de carne de mierda… es todo eso junto en un persona, es decir, su disfraz…PATETICA!!!

  7. Anonymous Says:

    NO ES EL DISCO MAS ESPERADO DEL 2011…LO MAS ESPERADO SON LOS DE BRITNEY Y XTINA AGUILERA…SOBRETODO EL DE BRITNEY…LA GENTE DE CANSARA DE GAGA…

  8. Anonymous Says:

    Anónimo 7 la gente ya se cansó de Gaga, a ella como se la escucha dudosa, cuando sales a decir que tu disco es lo mejor de la década es por dos cosas, o estas 100% seguro de que lo es o estas dudando y sientes que tu fama se viene en picada y empiezas a tener miedo de que sea un fracaso….;, No creo que su proximo disco sea un fracaso osea por la cantidad de fans que tiene en face y twitter supuestamente verdad, pero otra cosa es decir que va a ser lo mejor de la década creyendote no sé, habiendo tantos cantantes por lo menos algo de humildad debería de tener…no?😀

  9. Anonymous Says:

    estoy de acuerdo con el Anonimo 8, cuando dices que tu disco es el mejor estas intentando crear muchas espectativas, sin embargo, en lo que Gaga no ha pensado es que cuando se tienen muchas espectativas sobre algo, la decepcion es mucho mayor¿¿no os a pasado nunca que antes de ver una pelicula que os han dicho que es la mejor, despues de verla habeis salido decepcionados porque te esperabas mucho mas??

  10. Anonymous Says:

    el anonimo 9 y 8 tiene toda la razón :I

  11. Anonymous Says:

    Bueno a mi me gusta gaga y se que sera un buen album!

  12. Anonymous Says:

    Gaga habla mucho! Y mas bien no sabe que va a hacer un fracaso, Por que el album mas esperado del otro año es el de brit y xtina!

  13. Anonymous Says:

    De verdad ustedes creen que el album mas esperado para el 2011 es el de Christina Aguilera? Yo no pretendo insultar a nadie pero eso da mucha risa.

  14. Anonymous Says:

    bajale dos bicha fea

  15. Anonymous Says:

    " Born This Way " es un espíritu es algo mucho más profundo que una peluca, un lápiz labial, un traje o un vestido de carne de mierda. "Born This Way ' es lo que nos mantiene despiertos en la noche."SARTA DE PELOTUDECES!!!! Q DESGRACIA COMO PERSONA NO PUEDE HABALR ASI ES TAN RIDICULA!!!!!!! POBRE NO SE DA CTA Q SE CREE LA ESTRELLA Y ES UN GATO CPN PITO!! X FAA BASTA!!! BRITNEY VOLVE PRONTO! EJEJEJEE SI SEGURO SERA EL MEJOR DE LA DECADA! COMO VAS A FRACASAR GAGA HASTA BIONIC VENDERA MAS Q VOS EJEJEJE ESTUPIDAAAAA!

  16. Anonymous Says:

    GAGA HABLA MUCHOOO SE CREE QUE LA GRAN COSA EL MEJOR DISCO DE ESTA DECADA????? MM PUES A VER COMO LE VA COMPITIENDO CARA A CARA CON BRITNEY PORQUE ELLA VIENE CON TODO TAMBIEN.ADEMAS MI AMOR SI ERES UNA MALDITA MODA, HASTA QUE PASEN UNOS 5 AÑOS MAS VEREMOS SI NO ERES UNA MALDITA MODA, Y DEJA DE HABLAR TANTO Y MEJOR QUE EL DISCO HABLE POR SI SOLO PERRA.

  17. Anonymous Says:

    Si no les gusta gaga bien por ustedes pero dejen de criticar que a nosotros sus fans si nos gusta y mucho!

  18. Anonymous Says:

    bno e de decir q no soi fan de gaga y no e he dado el gusto de comprar el primer cd en realidad amo a britney pero despues de lo q dijo realmente tengo ganas de escuxxar algo realmente profundo y si fue capaz de decir esto es por k ella realmente tiene una gran alma desde hoy soy fan de lady gaga y britney spears por k no'¿ es lindo tener muxxasw opciones de distintos puntos de vista del pop lady gaga te respeto

  19. Anonymous Says:

    Lady gaga no es un producto para todos aquellos que crenn que es moda, esta equibocados todavia es que queda gaga para rato.

  20. Anonymous Says:

    Anonimo 18, ¿¿y no crees que esas espectativas que te has creado puedan llevar a que te defraude cuando lo escuches, porque no sea demasiado profundo, o porque simplemente no te guste??

  21. DNI13 Says:

    @An�nimo 18 TIENES TODA LA RAZON YO TAMBIEN SOY FANS DE BRITENY SPEARS PERO RECONOSCO QUE ESTA CHICA TIENE TALENTO Y ESO QUE NO TIENE CHRISTINA AGUILERA QUE A PESAR DE TENER UNA GRAN VOZ, NO PASA DE ESO LE HACE FALTA ESE CARISMA QUE TIENEN ESTA CLASE DE ARTISTAS COMO LO SON MADONNA, BRITNEY Y AHORA GAGA

  22. Anonymous Says:

    Ya que estamos dando nuestra amplia opinion:Yo tambien soy fan de Britney, y no me gusta Gaga, pero ni ella ni ninguna otra cantante, puedo llegar a escuchar a otras pero nunca me e comprado ningun disco original ni me e descargado legalmente ninguna cancion de otras "artistas pop" que no sean Britney o Madonna, porque ninguna tiene ese algo que me haga ser seguidor de ellaSolo Britney tiene ese algo dentro y fuera del escenario que me gustó desde el 1er minuto, y no e vuelto a sentir ese algo por nadieLo siento, pero yo solo espero el disco de Britney este 2011!

  23. Anonymous Says:

    El 8 y 9 tienen razon, me acuerdo de The Killers y su segundo album: Sam's Town…es bueno…pero tambien una mierda comparado con el primero xd

  24. Anonymous Says:

    lo siento gaga pero el unico disco que yo espero es el de britney ;)estube a punto de comprar the fame monster! pero me di cuenta que cuando escuchas demasiado veces sus canciones te desesperas o te entra una irritacion :S y creanme que NO me arrepeinto de no haberlo comprado! solo dinero gastado como el de remix de gaga que sus fans juran que son los mejores pero solo escucho que la cancion va mas rapido, lo compare con B in the mixes y el de britney es mucho mejor! ESE SI ES DISCO DE REMIXES!… y como iva, tanto que presume esta perra y no logra superar las 200mil copias en su prima semana🙂

  25. Anonymous Says:

    Anonimo 24 toda la razón yo tambien espero el disco de Britney obvio porque ella tiene ese don de la música pop .. es la unica cantante que le compro los discos .. a las demas solo los descargo porque se que pasaran de moda.. bueno es mi opinión ..!!

  26. Anonymous Says:

    Jajajaja si lose!!Es q es obvio la unica artista pop actualmnte que puede superar las 500.000 copias en su semana de debut es indiscutiblemente BRITNEY SPEARS ! aceptenlo! ni rihanna que tanto q promociono LOUD y solo 206.000 copias!? jajajajjj Lo mismo KATY PERRY y eso q aun peor q vendio menos y ps se salvo de q en esa semana de debut no hubiera competencia y aun asi debuto en el #1 y con cien mil y algo de copias jajajaja aun menos q el de rihanna ! Jum me imegino a gaga q ni puede superar las 200.000 copiasTHE FAME jajaja disq debut en el 14 con 64.000 COPIAS JAJAJA !!y THE FAME MONSTER que gaga qiso reedicionar el the fame porq las ventas no le fueron suficientes y qiso atraer a mas gente con canciones nuevas y desps de todo eso solo vendio 175.000 copias jajajajajja Vendio mas BLACKOUT Y ESO Q SIN PROMOCION !!! JAJAJAJA ME IMAGINO Q BORN THIS WAY vendera unas PS SI ACASO UN POCO MAS DE ESO NAAAAA!! ;)VIVA BRIT GO BRIT 2011 ESE ES TU AÑO !!!!!

  27. Anonymous Says:

    no creo que sirva de nada que insulten o que digan tonterias, si les gusta Gaga yo creo que Born This Way les va a encantar, si no les gusta tal vez les guste desde BornThisWay, o tal ves les siga sin gustar, pero nadie puede negar que Lady GaGa ya se gano su nombre y su lugar en la historia y no solo de la musica, sino de la cultura POP, la moda, la politica de USA y sobretodo en la mercadotecnia.No se cual es el disco que ustedes esten esperando, pero encuanto a numeros el album de Britney y Born This Way son los mas esperados.Y al comentario de Anonimo26 le digo que The Fame Monster no fue reelanzado por eso, sino por que Lady GaGa llego demasiado rapido a la Fama y cuando saco Bad Romance, Poker Face y Just Dance todavia eran un exito. El album de BlackOut si tuvo promocion, aunque no fuera oficial, pero los escandalos tambien son publicidad y esa fue su epoca mas escandalosa, como GaGa con sus escandalos tambien promociona su disco.Paz, amor y musica

  28. Anonymous Says:

    es algo mucho más profundo que una peluca, un lápiz labial, un traje o un vestido de carne de mierda = GAGA

  29. Anonymous Says:

    es algo mucho más profundo que una peluca, un lápiz labial, un traje o un vestido de carne de mierda

  30. isad Says:

    Arriba gaga!

  31. Anonymous Says:

    jajaja pobre bastarda perra que ladra no muerde reucerden estas palabras bastardofans😛 xq en el 2011 los britneyfan y xtinafans se lo restregaremos en la cara jaajajajajaja😉

  32. Anonymous Says:

    Que pesar que la mayoria de las personas que comentan acá no tienen ni buena ortografía y encima comentan con pañabras soeces. Mejor pongase a estudiar y veremos que trae el 2011. La verdad Gaga me gusta mucho y espero con ansias su álbum. El de Britney no me interesa y el de Christina tampoco porque creo que ya paso su cuarto de fama. Además a anónimo 26 Taylor tiene muy buenas ventas, es probable que Britney no la supere y si Gaga debutó en ese puesto era porque hasta ahora se estaba labrando su camino en la fama. Que pesar su resentimiento…

  33. Anonymous Says:

    gaga eres la mejor!!

  34. Anonymous Says:

    GAGA ERES LA PEOR VESTIDA, HOMBRE CON PITO… SORRY PERO NO ES NADIE SIN PELUCAS… MAS QUE UNA PIANISTA

  35. Anonymous Says:

    yo si muro por la competencia que habra entre britney y bgaga en el 2011 jaja haber que disquera se anima dar la fecha de salida primero ya que alparecer estan esperando a saber cuando slae uno para despues sacar el otro y no espor miedo de los artistas si no las disqueras

Leave a Reply

