Jessie J: "Britney Spears tendrá un toque británico en su nuevo album"

Jessie J esta escribiendo para el nuevo album de Britney Spears, esto fue lo que dijo:
El regreso de Britney Spears tendrá un toque británico. Recibí el ritmo con el que debo trabajar y es sorprendente. No creo que sea lo que la gente espera. Es más británico de lo que esperarían pero con el sello de Britney. Puede que sea la cosa más maravillosa que haya hecho. Se siente bien saber que lo que estoy escribiendo puede llegar a ser escuchado por miles de personas en todo el mundo.”

18 Responses to “Jessie J: "Britney Spears tendrá un toque británico en su nuevo album"”

  1. Anonymous Says:

    a qe se refiere?? denme un ejemplo de una cancion britanica!!

  2. Anonymous Says:

    pues no tengo idea.. pero supongo que no va a ser tan pop… talvez con un toque de la cancion amnesia.. pero esta chava escritora quien es?

  3. Anonymous Says:

    Algo asi como la de Miley cyrus! el segundo single.

  4. Anonymous Says:

    Katy Perry Teenage Dream / Hot N Cold / California Gurls Live Victoria Secrets Fashion Show 2010 http://www.youtube.com/watch?v=u8R-0RWTQtM

  5. Anonymous Says:

    el ritmo britanico es bueno me encanta asi como lady gaga kylie minogue black eyed peas kelis lo nuevo de usher como mas electronico la vos mas madura

  6. Anonymous Says:

    no teneis ni puta idea de la musica britanica. creo k a sus fans no les va a gustar, porque les sacas de lo mismo de siempre y ya se descolocan.

  7. Anonymous Says:

    OOO a 3 haters les ha dado un ataque de celos y le han dado a no me gustaa jajajajaSea lo que sea siempre tiene su sello especial que es sorprendente porque quien se esperaba a 3 de max martin porque viendo lo que estaba haciendo yo no y me sorprendio con esa cancion fresca y pegadiza ;)Venga Brit vuelve a arrasar con todooo

  8. Anonymous Says:

    el anónimo 6 tiene razon no teneis ni idea de lo que es pop británico :S a mi personalment eme fascina asique creo que este alum me va a encantar o por lo menos esa canción pero a los fans de turno que solo quieren perras jadeando y música para no parar de bailar no creo que les guste mucho

  9. Anonymous Says:

    De acuerdo con el anonimo 8😉

  10. Anonymous Says:

    Britney NUNCA y cuando digo nunca es nunca… DEFRAUDAno conoce esa palabra asi que estoy seguro de que me gustara🙂

  11. Anonymous Says:

    al estilo kelly miringuo

  12. Anonymous Says:

    jejejeejejejejeje haga lo q haga q no haga nada igual a gaga y kelly noooo!!!! solo ella q britney se copie de britney solamente todo lo q hace esta perfecto max es un genio dr luke tamb darchil y pharrel grandes!!!!! solo pop del bueno del bailablee no tantas baladas! ni unusualk you ni blur solo mannequin break the ice slave get naked wow! freakshow outrageous me agains the music y sin dudar womanizer, 3 y toxic!!1 osea no trabajes tanto en renovarte quiero lo mismo q nos das x q es verdad NUNCA DEFRAUDA! Edgar

  13. Brit_POP Says:

    no teneis ni idea… miley y kylie toque britanico???a ver analfabetos del pop: la musica pop britanica o brit-pop, tuvo su mayor auge a primeros de los noventa con grupos como Oasis, Blur, y un largo etc., actualmente de este genero musical destacariamos al grupo Coldplay (aunque ahora tiene un toque rock alternativo)si quereis saber como suena el brit-pop os recomendaria: "Clocks" de Coldplay o "Wonderwall" de Oasis, aunque seguro que ya los habreis oido en alguna ocasion…esto nos lleva a pensar que Britney arrasara en el Reino Unido, y le valdra para reinventarse a si misma y dar un nuevo giro al pop actualen cuanto al titulo de su album, seria gracioso que fuese Brit-POP, ya que es algo que identifica a Britney Spears: BRIT + POP… jajaja

  14. Anonymous Says:

    Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Anonymous Says:

    a mi me da igual con tan que sea buena a mi me gusta una cancion de verdad cuando la escucho por primera vez ————y me gusta es q es genial….bueno esa es mi opinion a mi me fascina la musica d BRITNEY ella es muy buena …:)

  16. Anonymous Says:

    Cada dia con lo que escucho de este disco, va hacer un Boom de lo mejor. Sin duda sera lo mas Explosivo del 2011. Y como lei por ahí. Britney nunca defrauda.. La Amo

  17. Jc Says:

    Miles??? Sera millones!!!

  18. Anonymous Says:

    creo qe no solo será brit-pop si no tambien mezclará algo de UK-Pop que son cosas diferentes algo como lo que están haciendo: the saturdays, robyn, cheryl cole, gabriella cilmi, alesha dixon, diana vickers, etc. Y me parece perfecto que Britney esté tratando de mezclar sonidos nuevos no todo es electro-urbano y no todo es GAGA ok? Confío en que Britney sacará un disco 100% original y sobre todo 100% Britney Spears. Lo mejor es que mi sueño se hizo realidad y Robyn está escribiendo para Britney eso me tiene super feliz!

Leave a Reply

