Las 14 mejores fotos del 2010 según (3xtras.com)

SEA OF LOVE   photo | Rihanna
FANDEMONIUM   photo | Justin Bieber
BODY ENVY   photo | Heidi MontagPURPLE REIGN   photo | Katy PerryBATTLE CRY   photo | Lady GagaFAME FACTOR photo | Jada Pinkett Smith, Jaden Smith, Will Smith, Willow SmithBACK THAT UP!   photo | Jennifer Lopez, Tom CruiseSEEING DOUBLE   photo | Kim KardashianI DO, TIMES TWO    photo | Brian Austin Green, Megan FoxALL GROWN UP   photo | Miley CyrusSURF & TURF   photo | Zac EfronSTRAIGHT NO CHASER   photo | Nicole Polizzi

28 Responses to “Las 14 mejores fotos del 2010 según (3xtras.com)”

  1. Anonymous Says:

    OMG NO PODIA QUEDAR ATRAS ZAC EFRON CON ESE CUERPO LO AMO!

  2. Anonymous Says:

    esa foto de miley esta excelente, muestra su cambio.

  3. omar Says:

    jeninfer lopez y tom cruese fue epico.

  4. Anonymous Says:

    GAGA ROCK!!! Y PYGNEY?? HAHAHAA EXTRAS NO LA INCLUYO.

  5. Anonymous Says:

    yo diria que esta lista es de lo peor del año nada me gusto empesando por la foto de heidi WUAKALA, ese traje horrendo de katy perry ASCO , justin bieber sacando todos sus gallos en esa foto y miley cyrus agarrandose su parte y para terminar la vulgar de jersy shore NEXT.

  6. Anonymous Says:

    geniales! menos la de cocky o como se llame la petaca esa

  7. Anonymous Says:

    CHRISTINA AGUILERA LA REINA ♥

  8. Anonymous Says:

    y esto es lo mejor??? pues menos mal que no la habeis hecho de lo peor… esto solo demuestra lo patetico que fue este 2010

  9. Anonymous Says:

    tanta a operacion de Heidi le ha deformado la cara y el cuerpo…, no se ni si realmente puede dormir boca abajo… jajajaestaba mucho mejor en The Hills!!

  10. Anthony Says:

    la de megan fox me hizo llorar yo la quiero para mi, miley se lo merece, igual zac efron y blaik lively, obvio gaga estaria esa fotos de burlesque quedo muy bien, 100% de acuerdo heidi impacto con su cuerpo. Lean que dice las 14 mejores fotos, no los mejores momentos.

  11. Anonymous Says:

    drake y rihanna impactaron con esa relación.😮

  12. Anonymous Says:

    Oseaaa que pedos? Estas son las mejores fotos del 2010? Hahahahaaha por dios Web Master no Seas patetico! Creo para ser las mejores fotos, tubieron que ser momentos Epicos, Inigualable.. Pero la Putina que hizo este a#o? Jajaja solo Engordo como Marrana, se Divorcio, se hizo Lesbiana, Tubo el peor disco del A#o, ya esta con hombre nuevo la puta, su pelicula Flopersque no vendio lo estimado! Y esta aca? Jajajaja ya con esto me doy cuenta lo pateticos y Mediocres que son, aparte de Heydi who? Megan? Osea son fotos comunes, para eso coloca las fotos de Britney en traje de Ba#o eso si es epico y es un momento de nunca olvidar. Pero en fin next. Por eso es que esta web no triunfa diaramente solo cuando hay eventos Importantes y todo por las visitas.. Igual que la Putina Flop tras Flop, me voy de esta mierda.Britney Te Amoo! Y que bien que tengas la nariz Bella y no te makilles como trasvesti, y todos tus discos vendan. Te amo Reina

  13. Anonymous Says:

    @Anónimo 12 se nota que eres un ardido fans de britney hubicate no todo es britney este no es el año de ella.Rihanna me parecio super que este con drake igual que jeninfer y tom cruese ellos bailaron super!

  14. Anonymous Says:

    ANONIMO 13 COMPRATE UNA VIDA… PIGNEY YA NO ES NADIE🙂

  15. Anonymous Says:

    NICOLE TE AMO Y YO SOY FANS DE BRITNEY Y NO ME PONGO COMO EL ANONIMO 12 PORQUE SE QUE BRITNEY ESTARA EN LO MEJOR DEL AÑO DE 3XTRAS ESTE 15 DE DICIEMBRE.🙂

  16. Anonymous Says:

    xtina la mejor

  17. Anonymous Says:

    a que hora es lo mejro del año?

  18. Anonymous Says:

    y britney?

  19. Anonymous Says:

    X'TINA SUPEEEERRRRRRRRR…!!!!!

  20. Anonymous Says:

    Falto mostrar la foto de Britney en Glee.. es una de las mas importante ya que fue un exito .. pero bueeno aqui se nota el favoritismo!

  21. Anonymous Says:

    muerete 3xtras…

  22. Anonymous Says:

    ESTA NOCHE MUESTRA POR CBSVICTORIA SECRETS FASHION SHOW CON KATY PERRY Y AKONCOMO HACEMOS PARA VER?AUXILIOQUEREMOS VER ONLINE..

  23. Anonymous Says:

    Seran las 14 peres fotos del 2010

  24. kiela Says:

    web master puedes decir la hora exacta de lo mejor y lo peor del 2010 segun 3xtras.com porfa quiero verlo🙂

  25. Anonymous Says:

    FALTA BRITNEY SIN BRITNEY ESTA LISTA NO ES NADA

  26. Anonymous Says:

    britney no lo es todo y bueno tranquilos tal vez extras la coloque como lo peor del 2010 jajaja

  27. Anonymous Says:

    CUALQUIERA……………. LAS FOTOS.. SON CUALQUIERA…. IGUALMENTE ESTA PAGINA ESTA BUENA,,,.. ME HACE RECORDAD MUCHO A OTRA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA …………………………………………….. TENGO UNA PEGUNTA EN LA PAG PRINCESADELPOP.COM ME BANEARON …. QUE SIGNIFICA???????

  28. Anonymous Says:

    BURLEQUE…BEAUTIFUL BEAUTIFUL BEAUTIFUL CHRISTINA❤

Leave a Reply

