Ganate un calendario 2011 (Respondiendo 3 preguntas)

LA RESPUESTA DEBEN ENVIARLA A ESTE CORREO:

CORREO-3XTRAS@HOTMAIL.COM

Son 10 ganadores

1 ¿De que año es esta presentación de Janet Jackson en los premios mtv vma?
2 ¿Cuantos Grammys a ganado Eminem?
3 – ¿Cuantos vídeos musicales oficiales tiene Britney Spears?


Los calendarios serán enviados por correo electrónico.
Recuerden que deben ser seguidores en facebook

7 Responses to “Ganate un calendario 2011 (Respondiendo 3 preguntas)”

  1. Anonymous Says:

    omg omg ya las envie pero tengo dudas con la primera pregunta.:/

  2. Anonymous Says:

    🙂😀

  3. Anonymous Says:

    aaaaaaaaaaaaaaa no me se la primera :X

  4. Anonymous Says:

    alguien que me diga la primera respuesta plis!!

  5. Anonymous Says:

    la respuesta a la primera pregunta quiero llorar😦

  6. Anonymous Says:

    espero ganar🙂

  7. Anonymous Says:

    ya Envie las 3, y la 3ra. Me hizo sacar canas verdes! Pero un buen Fan sabe como resolverlo… Te Amo Spears

Leave a Reply

