Las 10 mejores parejas del 2010 según (EXTRAS.COM)


No te puedes perder lo mejor y lo peor del 2010 segun 3xtras.com este 15 de diciembre.

26 Responses to “Las 10 mejores parejas del 2010 según (EXTRAS.COM)”

  1. Anonymous Says:

    omg los amo!

  2. Anonymous Says:

    zannessa es uno para mi🙂

  3. Anonymous Says:

    PYGNEY NO DEBERIA ESTAR PERO BUENO ES LA ULTIMA!🙂 KATY BELLA PAREJA

  4. Anonymous Says:

    ashley tisdale te amo!😛

  5. Anonymous Says:

    PORQUE NO ESTA CHRISTINA CON SU NUEVO NOVIO? ELLA DEBE ESTAR EN TODO JEJEJE WEB MASTER ERES SUPER!

  6. Anonymous Says:

    JOE LINDO.

  7. Anonymous Says:

    britney la mejor!!

  8. Anonymous Says:

    Ian te amo!!!!! Tu haces pareja con cualquier mujer!

  9. Anonymous Says:

    amo estas listas! Son increibles ya quiero ver lo mejor y lo peor del año. Lo peor del año debe ser britney por lo bajo que es capaz de llegar solo para llamar la atención.

  10. gaby Says:

    om omg zac eres el uno 1 mil veces mejor que Ian como se llame jejeje

  11. Anonymous Says:

    anonimo 9: lo peor del 2010 debe ser anti-fans como tu que pierden su tiempo criticando para sentirse mejor al ver que tu vida es una m!erda, y se esconden bajo el perfil de "Anonimo" porque son personas inseguras y que no tienen opinion propia ya que siempre suelen hacer y decir lo que la mayoria para asi no destacar y seguir siendo mediocres

  12. sergio Says:

    por cierto mi nombre es sergio

  13. Anonymous Says:

    sergio te amo, si por ahí te agarro te voy a violar TODO papitoooooooooooooooooo :$ me impresionarón tus palabras😉

  14. Anonymous Says:

    por cierto mi nombre es Ale Ale Alejandro😉

  15. Anonymous Says:

    Ian esta como para chuparse los dedos que bello esta ese hombre como para comercelo…😉

  16. Anonymous Says:

    Jejeje sergio te Amo! Por eso es Amo los fans de Britney son tan Originales y tan Educados. Aun asi me gusta Gaga! Pero que buena lista, sin duda son solo parejas bellas de Holliwood. Y para mi lo peor del A#o son los fans de Aguilera por dios son tan Nacos y Envidiosos que ni ellos se la creen, en fin Gaga y Britney las mejores!

  17. Anonymous Says:

    falto beyonce y Jay z

  18. Anonymous Says:

    Britney Te Amo! Bella…

  19. Anonymous Says:

    Diooss amoo a la que interpreta a alice :Q___ es genialll y joe no merece tantooy britwick genialessss

  20. Anonymous Says:

    sta buena la listatodas ls parejas son lindaspero la ultima es la mejor :$

  21. Anonymous Says:

    Es cierto, esta lista esta de Infarto me encanto! Creo que el Web Master puso las posiciones de las fotos sin nigun orden especifico creo no? En fin felicidades y por cierto nose pero tambien la ultima foto me encanto creo que no es la mejor de todas pero sin duda Sobresale.. Jiji aca les dejo mi pin a los fans de Britney y quien quiera. Estar en Contacto Sanamente solo para Blackberry 210BCF80 bye bye

  22. Anonymous Says:

    its britney bitchs!!!brit siempre presente en todo😀

  23. HECEN Says:

    mi favorita es la de Ashlee simpson y pete wentz

  24. Jc Says:

    Falta Jake & Tylor…

  25. Anonymous Says:

    mo 3xtras🙂

  26. Anonymous Says:

    joe no deveria estar aqui sinfaltar al respeto creo que su relacion es muy corta y esta con una y con otra aparte rober P. tampoco ni paresen Novios es la peor pareja ya que esconden su romance cuando ya todo mundo lo sabe

Leave a Reply

