Nuevo concurso en 3xtras.com PARA TI (Horarios)

3Xtras/VIP:
¿Quieres ganarte un calendario de tu artista favorito para este 2011?
Es muy fácil lo que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico con tu nombre y respondiendo 3 preguntas que se dará mañana a la 1:00 pm en otra noticia. l
Las primeras 10 personas en responderlas serán los ganadores. El calendario será enviado a sus correos del artista que prefieran.
NOTA: Debes ser seguidor de facebook o twitter de 3XTRAS.COM

AQUI LES DEJO LA HORA EN EL MOMENTO EN EL QUE SALDRAN LAS PREGUNTAS EN CADA PAIS:
ESPAÑA: 06:00 PM
GUATEMALA: 11:38 AM
ARGENTINA: 2:30 PM
CHILE: 2:30 PM
VENEZUELA: 01:00 PM
COLOMBIA: 12:30 PM

MEXICO: 11:30 AM
BOLIVIA: 01:30 PM

PARAGUAY: 02:30 PM
PERU: 12:30 PM
BRASIL: 03:30 PM
ECUADOR: 12:30 PM
Buena suerte a todos🙂

10 Responses to “Nuevo concurso en 3xtras.com PARA TI (Horarios)”

  1. Anonymous Says:

    OMG YO QUIERO UNO!

  2. Anonymous Says:

    🙂

  3. Anonymous Says:

    web master pero no hagas preguntas tan dficiles

  4. Anonymous Says:

    Katy Perry Teenage Dream / Hot N Cold / California Gurls Live Victoria Secrets Fashion Show 2010 http://www.youtube.com/watch?v=u8R-0RWTQtMKaty Perry Teenage Dream / Hot N Cold / California Gurls Live Victoria Secrets Fashion Show 2010 http://www.youtube.com/watch?v=u8R-0RWTQtM

  5. Anonymous Says:

    yo quiero uno de christina con gaga🙂

  6. Anonymous Says:

    mañana las nominaciones de los grammys creen que nominen a christina

  7. Anonymous Says:

    10 me parece poco entra mucha gente a esta hora ya superan las 300 visitas😦 :(( no tengo muchas oportunidades de ganar!

  8. Anonymous Says:

    anónimo 6 yo creo k si la nominaran. espero k asi sea

  9. Anonymous Says:

    😀

  10. Anonymous Says:

    yo ganare uno!

Leave a Reply

