Britney Spears: "Pueden besar mi pequeño trasero blanco y sureño de Luisisana"

WOW WOW WOW!! Esta es la chica despues de anunciar su nuevo album, nos sorprende con esto via twitter:
Post data – Revista Star, Radar Online, Jason Alexander y el resto de los mentirosos, pueden besar mi pequeño trasero blanco y sureño de Luisisana!
“Sólo quería agradecerles a todos por los hermosos deseos de cumpleaños que me han enviado durante todo el día.
Mis fans son un mundo para mi y despertarme con todos sus deseos realmente me hizo sonreir, así que acá hay algo que espero los haga sonreir…”

Se que es un poco tarde, tenea muchas cosas de la universidad disculpen:/

19 Responses to “Britney Spears: "Pueden besar mi pequeño trasero blanco y sureño de Luisisana"”

  1. Anonymous Says:

    io le beso lo q quiera😀 happy bdat britttttt love u❤

  2. Anonymous Says:

    OMG I LOVE YOU SO MUCH BRITNEY SPEARS❤ THIS ALBUM IS GOING TO AN AMAZING JOURNEY !!!!

  3. Anonymous Says:

    amooo esta mujer

  4. Anonymous Says:

    OJAJOAJAOJ, YO CASI ME CAGUE DE LA RISA CUANDO VI ESE TWEET LOL.PD: NO TE PREOCUPES WEB/MASTER MUCHOS TE COMPRENDEMOS PERFECTAMENTE…ESTAMOS EN LAS MISMAS

  5. Anonymous Says:

    La ameee!!1 No puedo esperar mass Britney es la mejorrrrrrr

  6. Anonymous Says:

    Jajaja que Fashions mi Britney, esta es la Spears que me encanta! Y me vuelve loco! La amo

  7. Anonymous Says:

    tranquilo web master😛

  8. Anonymous Says:

    ESTA ES LA BRITNEY K ME GUSTA LA BRITNEY RUDA Y SEXY LA AMOSU ALBUM SERA LO MEJOR DE LA DECADA

  9. Anonymous Says:

    Que buena noticia nos dio Spears en su Dia de Cumpleaños! Waooo esto era lo que necesitabamos, y es normal a ella le vale Madre lo que opinen! Eso lo he aprendido de Mi Britney

  10. Anonymous Says:

    Me Fascina Britney, ya quiero escuchar su nuevo album, será sorprendente! ;)Xtina % Britney Las Mejores!!!!!!!!!😉

  11. Anonymous Says:

    no cabe duda que les lavaron el cerebro y lo sigue haciendo sacando cuentos para dar de que hablar como ya viene el album que risa medannnnnnnn

  12. Anonymous Says:

    jajaja a vuelto la Britney graciosa y sin miedos!a por ellos!!

  13. Anonymous Says:

    Osea que pedos? Para los fans de los otros artistas, si Britney nos lava el cerebro es problema de nosotros oka ustedes no tienen porque meterse mejor preocupense por su artista, que en el olvido puede estar y ni cuenta te has dado. Ademas, los fans de Britney Siempre hemos sido super fieles y jamas la hemos traicionado

  14. Anonymous Says:

    Te Amo, Spears! Eres mi Luz… Y Salvacion… Ademas de tener un buen Sentido del Humor. =)

  15. Anonymous Says:

    OMG.. Este 2011 se biene con todo! Gaga vs Britney… Ademas que ya las 2 anunciaron la misma fecha de cuando sale el disco Marzo! Que Nervios.. Creo que va hacer la guerra de 2 Mundos, y Creo que Spears es la unica que puede colocar a Gaga en su sitio. Ya que la Flopera, Pigtina no pudo. Aun asi me encanta Gaga. Y ps me gustaria que se la llevaran bien, Pero Dueto Jamas!

  16. Anonymous Says:

    hahahahaesa es mi britla amo!!!!!!

  17. Anonymous Says:

    Q RISA GAGA QUIERE HACER PARECER Q NO LE IMPORTA Q BRITNEY SPEARS SEA SU COMPETENCIA SE QUIERE ARRIESGAR A TANTO? JEJEJEE POBRE! BUENO A VER GAGA COMO TE VA AHORA!Y BIEN DICHO Q TE BESEN EL CULO… PEOR Q DEJEN UN ESPACION YO TE LO HAGO! EJEJEJEE RIKA! ASI EM GSUTA BIEN COJONUDA!eDGAR

  18. Anonymous Says:

    Para los haters😉

  19. Jc Says:

    LA AMO!!! Se acerca LO+…

Leave a Reply

