Fotografía de Miley Cyrus desnuda "colapsa" en Internet



La actriz y cantante Miley Cyrus tendría mucho que explicar después de la difusión de una supuesta fotografía desnuda en el hotel Westin Palace de Madrid, España. La semana pasada, coincidentemente, perdió su bolso y su iPhone, donde habría salido el revelado.

La imagen viene recorriendo el Internet debido a que la misma Cyrus denunció el hecho sin recibir la atención del caso. Es más, tras haber desactivado sus tarjetas de crédito -que llevaba en su bolso, además-, todo hace indicar que el desnudo sí tendría asidero.

Lo representantes de la hoy cantante “rebelde” no se manifiestan. Sin embargo, no se descarta que en las próximas horas salga un comunicado de prensa.


Cabe precisar, que Miley Cyrus visitó la madre patria hace dos meses y “aterrizó” en una discoteca donde se le vio ingiriendo alcohol, cuando aún no cumplía su mayoría de edad.

6 Responses to “Fotografía de Miley Cyrus desnuda "colapsa" en Internet”

  1. Anonymous Says:

    Britney Spears 2

  2. Anonymous Says:

    Nunca sera como BritneyBritney es unica.. y no es como miley aun asi pobre miley.. esto le perjudicara

  3. Jc Says:

    Tambien? Eso ya no vende!!!

  4. Anonymous Says:

    el tremendo drama que arman, seguro es la primera menor de edad que bebe ¬¬, y si se saca fotos desnuda que????, es su puta vida y su puto iphone, wea de ella lo que haga con su vida. la prensa es tan estúpida.

  5. Anonymous Says:

    NO VAN A FALTAR LOS IMBECILES QUE DIRÁN QUE TIENE QUE SER UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LA JUVENTUD Y BLAH BLAH BLAH, ES PROBLEMA DE CADA UNO EL CREER QUE ALGUIEN ES UN EJEMPLO A SEGUIR, NO POR SER FAMOSA TIENE QUE ADQUIRIR ESA RESPONSABILIDAD.

  6. Alain Says:

    Esta caraja necesita un suicidio Ya!! No sabe q hacer ya para llamar la atención.. Esta tan desesperada de q ya no la vean como Hanna Montana q se humilla y hace cosas tan cliche como estas xD Ya eso no vende =( Q la golpeen, imite a Gaga o se haga cientos d cirujias.. Asi si ganara la fama q quiere ^^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: