Video de Christina Aguilera en el set de "ROYAL DESIRE"

http://www.youtube.com/v/aqyTZIxq9R0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

10 Responses to “Video de Christina Aguilera en el set de "ROYAL DESIRE"”

  1. Anonymous Says:

    BELLA !♣♥♥♥♥

  2. Anonymous Says:

    Marilyn Monroe? No es mi bella Christina Aguilera ♥♥♥♥🙂

  3. Anonymous Says:

    HERMOSA Y PRECIOSA Y TALENTOSA A PESAR DE LO QUE DIGAN LOS FANS DE LA BITCHNEY!!!

  4. Anonymous Says:

    hermosa

  5. Anonymous Says:

    Omg… La Amooooooooo……….Christina y Britney siempre me han encantado desde que se iniciaron juntas, son mis favoritas hoy y siempre!Por cierto estoy muy emocionado por el nuevo album que empezará a grabar en Enero y espero que lo lanze en el 2011 ;)Christina esta muy bella me fascina!

  6. Anonymous Says:

    ME ENCANTA CHRISTINA AGUILERA CON EL TIEMPO SE PONE MAS HERMOSA!POR CIERTO EL CD DE BURLESQUE ESTA SORPRENDENTE, LA VOZ DE CHRISTINA ESTA MEJOR QUE NUNCA…LES RECOMIENDO QUE COMPREN EL CD ESTA EXELENTELA CALIDAD DE AUDIO EN GENIAL Y LO MEJOR DE TODO " LA VOZ GRANDIOSA DE CHRISTINA"! ORO PURO… MIS RESPETOS PARA ELLA!

  7. Anonymous Says:

    siempre unica Aguilera! ♥

  8. Anonymous Says:

    hermosa

  9. Anonymous Says:

    PRECIOSA

  10. HECEN Says:

    de cuando es esto?

Leave a Reply

