FINALISTA DE X-FACTOR INTERPRETA EVERYTIME


Esta presentación esta impulsando las ventas de la canción en la tienda inglesa de iTunes, teniendo a “Everytime” actualmente en el puesto #87 en el top 100 de canciones y #49 en los pop charts.

http://www.youtube.com/v/qT_iTg-wOQs?fs=1&hl=es_ES

7 Responses to “FINALISTA DE X-FACTOR INTERPRETA EVERYTIME”

  1. Anonymous Says:

    ps lo hiso bien pero la verdad que brit tiene un toque tan especial que hace que sus canciones sean irrepetibles brit les pone su sello

  2. Anonymous Says:

    que hermoso lo hizo me encanto esa cancion la escribio britney!!esta hermosaaaaa!! yo llore!!!!britney sos la mas una de mis canciones favoritas:D

  3. Alan Says:

    Me encanto el final, le dio su toke propio a esa hermosa balada de Britney ♥

  4. Jc Says:

    Me gusto mucho… Web Master, xfa publique esta cancion q es increible y es nueva…Stephen Jarzak ft Leighton Meester – She Saidhttp://www.youtube.com/watch?v=yrF1Y1Jfbm8

  5. Anonymous Says:

    ooooooo preciosaa version de la gran balada de queen B

  6. Anonymous Says:

    Waoooo que lindooo! Gusta mucho porque es de la reina Britney! Pero La version Original de Spears es Exitosa y Grandioso.. No la cambio por nada

  7. Anonymous Says:

    me kedo con la version de britney logicamente jajaj…aunke esta chica lo hiso muy bien me encantaoo..y su voz me gusta

Leave a Reply

