3XNEW: Nicole Scherzinger conocela!

La segunda artista que estará representando la nueva sección 3Xnew estos días sera Nicole Scherzinger:

Nació el 29 de Junio de 1978 en Hawaii (Estados Unidos). Muchos de ustedes la conocerán por ser la cantante principal de las Pussycat Dolls, pero al separarse el grupo Nicole decidio lanzar su carrera como solista (lo cual ya había intentado antes).
En el año 2007 saco a la venta 4 sencillos como solista, Whatever U LiKe, Baby Love junto a Will.i.am, Supervillain y Puakenikeni de los cuales solo tuvo un poco de éxito Baby Love. Estas 4 canciones pertenecían al álbum Her Name Is Nicole el cual nunca fue lanzado.
Luego de hacer varias colaboraciones como “Come To Me” junto a Diddy, “Scream” junto a Timbaland y Keri Hilson, “We Are The World 25 For Haiti” y “Heartbeat” junto a Enrique Iglesias este año, decidio intentar nuevamente tener exito como solista con su nuevo sencillo “Poison” el cual debuto esta semana en el N° 3 del “UK Single Chart” y en el N° 7 del “Ireland Single Chart”.
Se espera que Nicole lanze su álbum debut en el 2011, pero todavía no hay nada confirmado.
Acá les dejo videos y presentaciones que pueden mirar (Recomendados):
“Poison”:

“Baby Love”:
“Whatever U LiKe”:

“Heartbeat” Ft. Enrique Iglesias:
Presentaciones de “Poison” en vivo:
Presentaciones de “Heartbeat” junto a Enrique Iglesias:

7 Responses to “3XNEW: Nicole Scherzinger conocela!”

  1. Anonymous Says:

    nicol es cool!!🙂

  2. Anonymous Says:

    ella es linda y talentosa espero q logre lanzar su album esta vez!😛

  3. Anonymous Says:

    no me gusta nicole.

  4. Anonymous Says:

    ella tiene una voz imprecionante😀

  5. Anonymous Says:

    que bueno Nicole🙂 me encanta ella,, me gusta esta seccion pero creo que no tiene demasiado exito xq no comentan mucho, en fin espero que la mejoren y que sea una seccion muy popular🙂 chauu

  6. Anonymous Says:

    mm no me gusta ella, creo q tendria que seguir en un grupo y no como solista ademas su voz no concuerda con su aspecto

  7. Anonymous Says:

    anonimo 6 estas loco? nicole es una gran artista pero no es muy conocida, creo que gracias a POISON lograra tener exito de una vezconcuerdo con el anonimo 5 la seccion esta buena pero parece no llamar la atencion ya q en noticias comunes llegan a mas de 100 comentarios. Tendrian que hacerle mas publicidad o hacer que la gente diga que artistas deben ir x ejemplo a mi me gusta la que salio de american idol 8 ALLISON IRAHETA tiene una gran voz y su musica no es mala pero nadie la conoce😦

Leave a Reply

