Angelina Jolie afirma nunca haberse hecho una cirugía

Angelina Jolie ha señalado que jamás se ha hecho una cirugía plástica y tampoco piensa hacerlo, informó la página usmagazine.com. “No me he hecho nada y no creo que lo haga, pero si eso hace feliz a alguien, entonces depende de ellos. No estoy en la piel de alguien más para saber qué los hace sentir mejor consigo mismos. Pero yo no planeo hacerlo”, explicó.

One Response to “Angelina Jolie afirma nunca haberse hecho una cirugía”

  1. Alba Says:

    'No estoy en la piel de alguien más para saber qué los hace sentir mejor consigo mismo', toda la razón, a la gente le encanta de hablar de lo desconocido y discutir sobre ell arg! Me encanta cómo habla!:)Saludos!

Leave a Reply

