Las celebridades que muestran su cariño en publico

1. Beyonce & Jay-Z
2. Brad Pitt & Angelina Jolie
3. Britney Spears & Jason Trawick
4. Hugh Hefner & Holly Madison
5. Heidi Montag & Spencer Pratt
6. Jada Pinkett & Will Smith
7. Kelly Osbourne
8. Mariah Carey & Nick Cannon
9. Miley Cyrus
10. New York & Tailor Made
11. Richard Gere
12. Russell Simmons
13. Tila Tequila & Casey Johnson
14. Usher & Tameka
15. Vanessa Hudgens & Zac Efron 

9 Responses to “Las celebridades que muestran su cariño en publico”

  1. Anonymous Says:

    beyonce y jay z la mejor pareja.

  2. Anonymous Says:

    Ps si a la Beyonce si que le a hagarrado bastante cariÑo a la Billetera de Jay Z. Aunque me gusta esa pareja… Pero la mas prefrerida para mi es la de Britney Spears, es algo asi como la Bella y la Bestia. I love Britney 4ever. *

  3. Anonymous Says:

    bee y jay z ya son muy conocidospero la k amo es d brit y jason🙂

  4. Anonymous Says:

    lOve Beyoncé

  5. Anonymous Says:

    Brad Pitt & Angelina Jolie merecen el uno ninguna de esas parejas podria con 5 hijos!

  6. Anonymous Says:

    Me encanta la Nro. 3 es una de mis Favoritas, uhmm… Porque sera? Si es por Britney Spears la amo

  7. Anonymous Says:

    Que Bien Mi Britney en todas las listas… Felicidades Web Master, tienes buen ojo ojo Critico, por eso me encanta 3xtras. Exelente lista Brit. Brit

  8. Anonymous Says:

    BRITNEY I LIKE..

  9. Anonymous Says:

    Beyoncé:)

Leave a Reply

