Una niña muere tras ver Paranormal Activity 2

 Varios medios han reportado que la secuela de Paranormal Activity podría haber tenido algo que ver con el terrible suceso acontecido a una niña de 12 años, quien lamentablemente falleció al llegar a su casa tras ver la película.


 Su nombre era Alis Elberg y aún no se dio a conocer si la niña asistió al cine o la vio en otro formato, lo que sí se supo fue que falleció en su hogar.  La autopsia ha determinado que no hay explicación médica para este suceso más que una muerte súbita. La madre contó que su hija quedó muy perturbada tras ver la película. 

Yo estaba cocinando y cuando ella bajó las escaleras se acostó en el sillón y cuando la fui a llamar para la cena estaba muerta, contó la madre a la prensa. 

7 Responses to “Una niña muere tras ver Paranormal Activity 2”

  1. Anonymous Says:

    Pura estrategia de marketing…

  2. douglas Says:

    ahora no me atrevo a verla

  3. Anonymous Says:

    es un asco de pelicula y eso s pura campaña…. nadie muere x una cochinada como paranormal activity 2

  4. Anonymous Says:

    no me creo esto pero podria ser ya que la película estreno hace mucho y ahora es que van hacer publicidad?? esto esta raro.

  5. HECEN Says:

    JAJA ESTO ME DA MMUCHA RISA ESTO SOLO LO HACEN PARA VENDER BOLETOS

  6. Anonymous Says:

    pero esta pelixula ya salio de taquilla no es para vender.

  7. Anonymous Says:

    en caso de q ubiese pasado eso, el cine debio haberle negado la entrada a menores

Leave a Reply

