Fotos de Britney Spears de compras

18 Responses to “Fotos de Britney Spears de compras”

  1. Anonymous Says:

    el video del dia de bitney esta WOW!!!

  2. Anonymous Says:

    fashionable, amo esas botas q diseno las quieroooooooooooooooooooooooooooooooo omgggg y su outfit esta muy fashion love it!!!!! esperando tu musica queen b..love u

  3. Anonymous Says:

    hotness mamasitaaaaaaa grrrr, hey no entiendo pq britney despues de estar en el 1 cayo al 3 lugar en los mas populares si sus notas son comentadas y muy vistas, entiendo q christina suba al 1 por su polemica con sus fotos desnudas, pero britney podia pasar era al 2 no al 3 expliquenme??? de todas maneras me encanta como sale aqui se ve uffff.. ya quiero su cdd cant wait

  4. Anonymous Says:

    SU LENTES CARRERA DE LOS QUE YO USO QUEEN B ESTAMOS ANSISOS POR EL ALBUM DELA DECADA

  5. Anonymous Says:

    Es cierto al 3…? Cual es la nota de gaga del dia de hoy que tanga mas de 20 comentarios como para que la haya puesto al 2? Tambien necesito explicacion y ya! Se entiende que la putina, por sus fotos y ps por la ayuda de los fans de Nosotros y los de gaga. Pero hay que ser justos! En fin me da igual.. Esto no es un conteo oficcial. Britney Mi Bella, Preciosa, Espectacular.. Que Bella! Despampanante

  6. Anonymous Says:

    me gustaria que en su proximo video usara un traje super sexy i una coreo de miedo peor que el coreografo es brian te amo brit girl your amazing just the way you are

  7. Anonymous Says:

    yo no se ustedes pero yo sin una britney no podria vivir ella es como parte de mi vida

  8. Anonymous Says:

    QUE LINDA LA AME…

  9. Anonymous Says:

    Faltan 29 dias.. Para el tan esperado Single Amigos! El single que nos pondra a caminar por los techos! IT'S BRIT. BICTH?

  10. Anonymous Says:

    anonimo 9 29 dias para empezar a bailar musica verdadera no plastica como unas que eso es lo que sacan te amo britney

  11. Anonymous Says:

    mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas buenisima, britney se ve super bnnn.

  12. Anonymous Says:

    ufffff uffffffff ufffffffff soñare mucho esta nocheee (6)! es que ve como el short se le pega a la pierna! DIOS BRITNEY si fueras mi mama creeme que no te respetaria :$

  13. Anonymous Says:

    sexyyyyyyyyyyyyyy

  14. Anonymous Says:

    a la mierdaaaaaa pero que FLACA y sexy, hot……….me dejó petrificado.:$ I love you Brit😀

  15. Anonymous Says:

    QQQQue prefeccionnn que piernaassss y quee toooodoomadreee que ganas de que empieze la nueva era🙂

  16. Anonymous Says:

    Que Linda, Que Bella! La amo

  17. Anonymous Says:

    esta hecha una mamacita

  18. Anonymous Says:

    Admitooo q esta Sexy y Muy Radiante ! peor No mas q gaga!!

Leave a Reply

