La maravillosa vida de Reese Witherspoon

A sus 34 años Reese Witherspoon es una de las actricez más rentables

Dicen que en Hollywood a las rubias les va mejor. Para Reese Witherspoon este dicho tiene su parte de verdad y otra que debe explicarse. La parte que es cierta es que en la Meca del Cine su rostro es uno de los más conocidos y sus películas se han convertido en hits instantáneos de taquilla. Lo que debe conocerse bien es que el éxito no fue algo que le cayera del cielo. Witherspoon ha trabajado duro para labrarse un lugar en el inclemente mercado artístico estadounidense, brillando en dos áreas que a pesar de estar separadas en el entretenimiento van de la mano: Talento y belleza.

Pero detrás de toda la gloria hay una mujer cuya vida personal ha pasado por altibajos. Ahora mismo, ella podría decir que alcanzó el Olimpo en la Meca del Cine al develar su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero por otro lado está lejos de alcanzar el equilibrio en el campo personal, uno que reconoce ha dejado descuidado durante mucho tiempo.

SUEÑOS FAMILIARES.La ganadora de un premio Oscar de la Academia por Johnny y June: Pasión y locura, reveló en una entrevista para la revista Glamour en su edición estadounidense que aunque ella se siente feliz con sus dos hijos (la pequeña Ava de 11 y Deacon de siete años) le encantaría tener más. “Quiero tener más hijos en un futuro. La mejor parte de mi día siempre está relacionada con mis niños. Lo que más me emociona en la mañana es levantarme y prepararles el desayuno, y no tanto irme a rodar una película”…

La actriz de 34 años, quien se divorció del padre de sus dos hijos, el también actor Ryan Phillippe en 2007, afirma que su nueva relación es mejor porque no sale con alguien emanado del cerrado círculo de actores hollywoodenses. “Lo que más me gusta de mi novio (Jim Toth, de 40 años) es que es un hombre que entiende mi carrera, pero no quiere hacer lo que yo hago. Es un gran hombre y tenemos una relación hermosa”. Incluso afirma que la madurez no le ha pesado en lo personal y lo profesional, pues procura cuidarse físicamente, además de que señala que “como mujer, conforme vas creciendo, vas entendiendo mejor muchas cosas y disfrutando otras tantas que anteriormente dejabas pasar”.

CON EL MUNDO A SUS PIES.
2011 pinta como el año de la consagración definitiva de Reese Witherspoon en el cine. Primero, porque en unos cuantos días estrenará en Estados Unidos y luego en todo el mundo la película How do you know, cinta donde ejercita dos géneros que le han dado mucho éxito en años recientes: La comedia y el romance.

En la película How do you know la actriz de la eterna sonrisa y ojos azules da vida a Lisa Jorgenson, quien se ve inmersa en un bizarro triángulo amoroso, entre un beisbolista de las Ligas Mayores y un excéntrico ejecutivo. La cinta cuenta con un elenco donde brillan los nombres de Owen Wilson y Jack Nicholson, además de Paul Rudd, todos bajo la dirección de James L. Brooks.

Otro proyecto que tiene entre manos Reese es al lado de Disney y Pixar, quienes la eligieron para darle voz a la princesa Mérida, que será la protagonista de The Brave, película que estará basada en un tradicional cuento medieval. Se espera que el fime llegue a los cines en 2012. Para agregarle trabajo a su agenda la actriz actualmente está enfrascada en el rodaje de Water for Elephants, cinta donde va a compartir escenas con Robert Pattinson, figura de la saga Crepúsculo.

LO BÁSICO.
Nació en Nueva Orleans en 1976. Se siente muy orgullosa de ser una chica “sureña” que alcanzó sus sueños. Participó activamente en la reconstrucción de la ciudad, luego de que fuera devastada por el huracán “Katrina”.

Ganó el Oscar por Johnny y June: Pasión y locura, de la que estuvo a punto de salir pues tenía que cantar en vivo sus escenas, algo que le causaba mucho nerviosismo. La producción le dio seis meses para que aprendiera a cantar. A pesar de pertenecer a un medio donde abundan los rumores, Reese Witherspoon siempre se ha manejado con el mayor sigilo posible. Por eso no dudó en demandar a la revista estadounidense Star en 2006 cuando inventó que ella se encontraba embarazada por tercera vez.

P.D. Aprovecho para presentarme ante toda la comunidas 3XTRAS!. Soy Richard y ahora soy parte de este asombroso espacio. Trataré de traerles artículos interesantes de sus artistas favoritos. Tengo una web de cine especializada en el ámbito: tucinevip.com. Saludos

5 Responses to “La maravillosa vida de Reese Witherspoon”

  1. Anonymous Says:

    hay, siempre ame a esta actriz. bienvenido richard😀

  2. Anonymous Says:

    Bienvenido pero se mas preciso cansa leer tanto!

  3. Anonymous Says:

    Bienvenido pero escribes mucho jejeje

  4. Richard/Admin Says:

    jejeje lo sé.. lo sé.. trabajaré en ello😀

  5. GaaBby! Says:

    BIENVENIDO ME ENCANTÓ. SOY UNA FIEL FAN DE REESE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: