Nombre del nuevo single de Britney Spears "Hold It Against Me"

PopJustice acaba de confirmar que el nuevo single de britney se llamara “Hold It Against Me” el cual esta producido por Dr. Luke como ya lo habia confirmado el mismo.

23 Responses to “Nombre del nuevo single de Britney Spears "Hold It Against Me"”

  1. alex Says:

    Tiene buen nombre!!!! a ver que tal esta… espero que nos sorprenda con algo mas cantado y no tan robotico… creo que es lo que le hace falta. Algo asi como Unusual You pero mas cañero!!!Esa cancion debio haber sido single! hubiera arrasado!!!

  2. Anonymous Says:

    seguro?? está confirmado por el team britney?

  3. Anonymous Says:

    omg omg omg!!

  4. Anonymous Says:

    Mmmmmmmm a ver espero q sea asi!! che quin dio a conocer eso primero el nombre de la cancion! x q esa fuente apartir de ahora es sagrada1 ejejejejejeejeje

  5. Anonymous Says:

    ooooooooooooommmmmmmmmggggggggg esto lo que viene es grande muy grande

  6. Anonymous Says:

    como seria en español.

  7. alex Says:

    En español creo que seria USALO EN MI CONTRA pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro….

  8. Anonymous Says:

    sera?no suena mal!!

  9. Anonymous Says:

    ESA CANCION ESTA EN EL DISCO PERO NO SERA EL PRIMER SINGLE DEL ALBUM.TODO SERA UN SORPRESA.

  10. Anonymous Says:

    ESTA PRODUCIDO POR MAX MARTIN Y DR LUKE PUES LA VERDAD SERA EL MISMO ESTILO DE KATY PERRY O KESHA QUE HORROR………..

  11. alex Says:

    Tengo muchas ganas de que Britney vuelva al ruedo pero de verdad pensais que esta preparada para comerse el mundo como antes (1998 – 2004)? Nunca ha habido tanta competencia como hoy dia, y tendra que dar el 1000 por 1000 para que vuelva a ser valorada como se merece (no solo por sus fans, que en el fondo no somos objetivos)Yo confio en que así sea y demuestre de lo que es capaz BRITNEY SPEARS!!! Lo mas importante es que cante en directo porque todas lo hacen. Anque desafine (Rihanna, Katy Perry, Kasha, etc) no importa, lo esencial es escuchar su voz en vivo!!! BRITNEY FOREVER!!!

  12. Anonymous Says:

    alguien puede decirme que es lo que va en el nuevo espacio de 3xtras? disculpen pero yo no lei nada anres. El que esta debajo de los trailer

  13. Anonymous Says:

    Tengo varias interrogantes? Sera el nombre del primer single? En espaÑol como diria? Esta confirmado por Britney, y su Manager? Saldra al fin el 3 o 7 de Enero? Esta fuente es confiable? Buehhh Igual espero este Grandioso Disco! Britney te Amo!

  14. Anonymous Says:

    sera un espacio debicado a christina aguilera anonimo 12

  15. Anonymous Says:

    BRITNEYSPEARSREINADELPOP

  16. Anonymous Says:

    Tanmbien me gusta el Nombre! Suena asi muy movido y Sexi.. Este sera el disco del A#o 2011 =)

  17. Anonymous Says:

    Britney Bella Britney! Me encanta tu Nariz, lastima que las otras no puedan decir lo mismo.

  18. Anonymous Says:

    omg la reyna sera cieto ojala que ya pronto queen brit se mencione

  19. Anonymous Says:

    BRITNEY VS CHRITINA GANADORA: BRITNEYBRITNEY VS AVRIL GANADORA: BRITNEYBRITNEY VS RIHANNA GANADORA: BRITNEYBRITNEY VS LINDSAY GANADORA: BRITNEYBRITNEY VS JESSICA S. GANADORA: BRITNEYBRITNEY VS HILARY D GANADORA: BRITNEYBRITNEY VS BEYONCE GANADORA: BRITNEYBRITNEY VS LAS BUFONAS DEL POP? GANADORA: BRITNEY

  20. Anonymous Says:

    britney es la mejor esta era sera la mejor

  21. Anonymous Says:

    britney the best!!! i love

  22. Anonymous Says:

    britney te amoo eres la mejor ya quiero escuchar tus canciones:DDDD

  23. Anonymous Says:

    suena guerrerooousalo en mi contra!!! es tan encantador como ella :$ venga brit brittt ya te queremos de vuelta fans y haters😉

Leave a Reply

