MTV: Las mejores canciones del 2010

'OMG!' Usher Gets Song Of The Year!

1 Usher ‘OMG’ 

2 Kanye West ‘Runaway’ 

3 Kanye West ‘Power’ 

4 Rick Ross ‘B.M.F.’ 

5 Cee Lo Green ‘F— You’

6 Robyn ‘Dancing On My Own’ 

7 Drake ‘Fancy’ 

8 Jay-Z ‘On To The Next One’ 

9 Eminem y Rihanna ‘Love The Way You Lie’ 

10 Lady Gaga ‘Telephone’

20 Responses to “MTV: Las mejores canciones del 2010”

  1. Anonymous Says:

    omg #1 ? que pasa con mtv que ahora es una mierda ? QUIERO AL MTV DEL 2000!

  2. Anonymous Says:

    mas mierda eres tu esa es una gran canción.

  3. Anonymous Says:

    WOW EN QUE MOMENTO ACTUALIZARON TAN RAPIDO🙂

  4. Anonymous Says:

    ps la mera verdad es que mtv solo ve al rap, hip hop y r&b (generos afros) porque yo no veo aqui ninguna cancion pop, electronica, country, balada, rock, etc…pd: telephone esta alli por beyonce (cantante afroamericana)pd2: yo tambien extraño al mtv de antes

  5. Anonymous Says:

    QUE MIERDA

  6. Anonymous Says:

    OMG LA MEJOR CANCION??? PUES YO NO SE NI K CANCION ÉS, NO LA HE OIDO EN MI VIDA!!!

  7. Anonymous Says:

    claro la mtv de antes por q promocionaban mas a la drogata de brtney…. q pesados son los fans cuanto fanatismo los odio ARRIBA EL R&B USHER Y LA REINA BEYONCE

  8. Anonymous Says:

    A mi me parece genial que OMG sea la mejor cancion, porque este 2010 ha sido un m*erda musicalmente hablando, por eso todos los premios que se entregaron y se entregaran sobre este 2010 son penosos y se los dieron a basurilla (lo mejor entre lo peor)Este 2011 seguro sera mucho mejor!

  9. Anonymous Says:

    OMG y que se puede esperar de MTV dan lastima.

  10. Anonymous Says:

    ahaha Tomen pedazos de basuras "poperos"!sin duda la mejor cancion del 2010 !!!

  11. Anonymous Says:

    MMM QUE DECEPCIÓN, FALTARON MUCHAS CANCIONES… QUE PASO CON KATY Y KASHA… NO ME GUSTO ESTE TOP 10

  12. Anonymous Says:

    Bueno la lista estubo + o – pero este 2010 fue aburrido sin Britney Spears, las canciones que vemos aca son las tipicas de siempre, pero lo mas sorprendente es que la Putina, Narizona Marrana, se jodio como la propio burra que es en gastar y promocionar, y nada de eso se le fue reconocido. Jajajajaaja es lo mas patetico. Que he visto en mi vida a esa tipa ya nadie la respeta ni a sus 4 pelagatos. Y la pelicula es vista gracias a Cher. Y aun asi ni es un Exitio… Jajajajaja mas decadente y me mato.

  13. Anonymous Says:

    que pesimas canciones!!POP MUSIC WILL NEVER BE LOW BROW

  14. Anonymous Says:

    que musica tan aburrida!!

  15. Mr Waldorf's Says:

    Robyn es mas pop que nada INFORMENSE

  16. Anonymous Says:

    de acuerdo con el anonimo 8, este año solo han salido cantantes basurilla: Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga, Kesha, Christina, Beyonce… esta lista intenta ser mas objetiva que otras listas que ves por ahi, y por eso en un año mediocre no queda mas remedio que colocar al final de esta lista a algunas de estas artistuchas que e nombrado antes

  17. Anonymous Says:

    Hahaha OMG es pop, Robyn es indie pop, lady gaga es pop, Hellooo

  18. Anonymous Says:

    USHER NO ES BASURA QUISIERA BIRTNEY SACAR UNA CANCIÓN ASÍ. YA QUIERO VER LO MEJOR Y LO PEOR AQUÍ EN 3XTRAS

  19. Anonymous Says:

    disculpenme pero para mi OMG es aburrida, solo tuvo exito en EUA, en los demas paises fue un flop!, no por que halla sido #1 en EUA significa que es WOOOW!

  20. Anonymous Says:

    pero q sea exito en EUA influye mucho ya q este pais es el q mejor ventas tiene en el campo musical

Leave a Reply

