¿Con quien celebro desnudo su cumpleaños Ian Somerhalder?

“Yo estaba desnudo con una chica hermosa durante todo el día”, Ian dijo a sus amigosDespués rie y se refiere a Vampire Dairies:
“Tuve una escena de la ducha que conducía a otra escena donde yo era una especie de hombre semi-desnudo y mojado.” Te doy un minuto para terminar jadeando antes de tratar de averiguar quién era la afortunada.
Una cosa es segura: “No fue [ Paul Wesley como] Stefan “, dijo Ian. (Me alegro que quede aclaró hasta ahora. 
Creo que todos estamos de acuerdo en que Damon / Stefan es una pareja que sería demasiado extraña, incluso para The Vampire Diaries ). Aunque se dice que los productores están planeando un trió sexual entre ellos. Sus amigos dicen que Ian no se refería al comienzo a las grabaciones sino a su vida real.

6 Responses to “¿Con quien celebro desnudo su cumpleaños Ian Somerhalder?”

  1. Anonymous Says:

    MUY BUENO ESTO CON PAUL WESLEY

  2. Anonymous Says:

    conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Anonymous Says:

    con elena porque ella se convierte en kathreryn desnuda jajajaj

  4. MAN3 Says:

    CONTIGO WEB MASTER Y CONMIGO ESTÁBAMOS NOSOTROS 3.😛

  5. Anonymous Says:

    esta web antes era mas seria!!! ahora ponen estupideces como que pareja sera la proxima en separarse!!!!! eso es de muy malas vibras, cuanta maldad!!! una lastima porque era una web interesante!!

  6. Anonymous Says:

    Paul wesley es horrible!! es el segundo robert pattison.

Leave a Reply

