Zac Efron, tendra sexo oral y mucha cocaina en su nueva pelicula

GÉNERO: Drama, romance, humor negro
SINOPSIS:  Zefron-23 interpreta a Ben Gibbon, un guapo, muy rico de Nueva York que tiene una mente propia y está en constante rebelión contra el aristocrático estilo de vida de los padres de él. 
Meterse en problemas con su amigo Mukul , y logran conseguir una paliza. Mukul tendrá un romance con María, otro niño rebelde que ha sido expulsado de cada escuela preparatoria de élite en Nueva York
. María y Ben están entrelazados por un caso judicial, Sexo y muchas drogas envolverán a estos personajes. Hasta el momento esta noticia no a sido confirmada por ningún representante del artista.

4 Responses to “Zac Efron, tendra sexo oral y mucha cocaina en su nueva pelicula”

  1. Anonymous Says:

    OMG ojala sea verdad ME MUERO por ver a Zac en una escena subida de tono

  2. Anonymous Says:

    al fin sexo sexo sexo!!

  3. Anonymous Says:

    a mi no hace falta que me paguen para tener sexo con el…, se lo hago GRATIS

  4. Anonymous Says:

    yo le prestaria mi culo mil veces y si quiere se la chupo todo el dia

Leave a Reply

